Arias renueva con el PSV

El PSV hizo oficial la renovación del lateral colombiano Santiago Arias. El colombiano se ha convertido en prenda de garantía para uno de los grandes de Holanda gracias a su desborde y capacidad defensiva.

El PSV se aseguró al jugador de 23 años que fue mundialista con Colombia en Brasil 2014. La ampliación del contrato se firmó hasta el 2019 cuando el jugador tendrá 27 años.

«Estoy muy feliz en el PSV y esto demuestra que aquí están contentos por lo que he hecho en el club. Mi principal objetivo será ganar títulos con el equipo», comentó Santiago Arias en la firma del nuevo contrato.

Marcel Brands, gerente deportivo del conjunto holandés, se rinde ante el potencial que muestra el colombiano. «A pesar de su corta edad, él ha mostrado mucho potencial y madurez. Esta renovación expresa nuestro deseo de que esté con nosotros y siga mejorando».

Arias ha jugado 19 partidos en los que ha sido inicialista en 17 oportunidades. El lateral ya suma 1.546 minutos en el equipo dirigido por Philip Cocu.

Arias en el PSV
Extraía de psv.nl