Arias brilla con el PSV y escucha ofertas

#ElDato: ganó el título de la Eredivisie el pasado fin de semana con el cuadro oriundo de Eindhoven.

Con escasos 23 años, el lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, fue sin dudas unos de los referentes del PSV Eindhoven de Philip Cocu para la consagración de los ‘Granjeros’ en la Eredivisie de los Países Bajos, garantizando así un cupo en la próxima edición de la UEFA Champions League. 

Si bien declaró sentirse «feliz» en el cuadro neerlandés, no descartó escuchar ofertas llamativas de grandes clubes de ‘Viejo Continente’, dejando abiertas las puertas a un posible fichaje en el mercado de verano.

«Han llegado propuestas, pero hasta ahora no se ha concretado nada. En este equipo estoy feliz y donde esté feliz me quedaré. Si llega otra opción se mirará, se analizará y se tomará la decisión», expresó ‘Santi’ a la radio colombiana.

También enfatizó que desde su punto de vista no hay favoritos para la próxima edición de la Copa América, pues es un torneo abierto en el que cada seleccionado sale a demostrar todo su potencial para lograr unos de los títulos más anhelados por cualquier futbolista suramericano.