Argentina ganó en su despedida mundialista con gol y vomitada de Messi

#ElDato: Lionel Messi archivó su presentación número 86 con el seleccionado mayor argentino.

En un nuevo amistoso internacional, La Plata despedía a la selección Argentina antes de emprender rumbo a tierra cariocas. El cuadro dirigido por Alejandro Sabella se topaba con el modesto Eslovenia que no opuso mayor resistencia para que los gauchos  se colgaran con una cómoda victoria de 2-0. El talisman del Barcelona, Lionel Messi entró en la etapa complementaria y cosechó un buen tanto para el recuerdo.

En el primer cuarto de hora, Ricardo Alvarez madrugó y puso a los suyos por encima del  marcador con un buen zurdazo cruzado . A partir de ahí, no fue un encuentro vistoso pero Argentina hizo respetar su patio y su jerarquía para reducir a los eslovenos a su mínima expresión. Los albicelestes fueron dueños y señores del partido.

En la segunda manga, Sabella ingresó un tridente de miedo: Aguero, Di Maria y Messi. Y como era de esperarse, la joya del Barcelona celebró un gol tras una linda  jugada colectiva y sentenció el marcador. La peculiaridad del compromiso fue originada por Messi que, a 15 minutos de ingresar al terreno de juego, volvió con sus nauseas y vomitó en pleno partido.

Así las cosas, la selección argentina se despidió de la mejor manera frente a su gente y ya cogerá rumbo a Brasil a cosechar lo que lleva ya muchos años soñando: Una copa del mundo.