Argentina venció a El Salvador

#ElDato: los ‘gauchos’ no contaron con su principal figura, el astro del Barcelona Lionel Messi.

VIDEO. Sin brillar como se esperaba, Argentina derrotó 2-0 a su similar de El Salvador en un partido amistoso disputado en Washington gracias al autogol de Renderos al 54″ y al tanto de Federico Mancuello al 88″ de tiro libre.

Si bien el cuadro suramericano dominó a su voluntad el partido, no tuvo el volumen ofensivo que muchos creían iba aplicar ante un rival de menor cuantía, con lo que la primera etapa terminó igualada sin goles ante la sorpresa de los asistentes.

La falta de contundencia preocupó sin dudas al cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino, que probó varias fichas para la próxima Copa América, aunquesegurmaente no muy contento con lo visto esta tarde en la capital norteamericana.

Ya el segundo tiempo fue mucho más claro para Argentina que concretó dos de las muchas situaciones que tuvo, donde pudo incluso golear al elenco centro americano de no ser por el poste que le negó la posibilidad a Tevez de festejar y a los reflejos del portero Carillo que le sacó un gol practicamente hecho a Mateo Musacchio tras un soberbio cabezazo.

Este próximo 31 de marzo Argentina se medirá ante Ecuador en un amistoso en el que prevén más cambios para cuajar el equipo ideal para el torneo por selecciones más antiguo del planeta.

Alineaciones:

Argentina: Guzmán; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori, Orban; Pereyra, Banega, Di María; Lavezzi, Higuaín y Tévez.

El Salvador: Carrillo; Larín, Molina, Renderos, Mendoza, Flores; Mejívar, Cerén, Alas, Álvarez; y Burgos.