Argentina vence 3-0 a Uruguay y sigue puntera

Después de un pasivo empate a ceros en la primera etapa, La ‘albiceleste’ vence en el Estadio de las Malvinas Argentinas de Mendoza a Uruguay y se acerca a Brasil 2014.

Frente a 40.000 espectadores y bajo el silbato del central Brasilero Leandro Vuaden, se llevó a cabo el clásico del Río de la Plata, que guardo las emociones para la segunda etapa con los goles conseguidos por Messi (65’ y 80’) y Agüero (75’), logrando seguir en la punta de la tabla y cosechando un invicto de 7 fechas, qiuienes no pierden desde la 2da fecha ante Venezuela (1-0). Con este resultado Argentina es lider solitario con 17 puntos tras la 9na fecha.

Por su parte la garra ‘Charrua’ se viene a menos en la eliminatoria, con 12 puntos están en la 4ta posición de la clasificatoria (en las últimas tres fecha ha sacado solo un punto), con una campaña que le exige al profesor Tabarez retomar el camino de la victoria si no quiere sufrir su clasificación en el 2013.

Alineaciones del encuentro:

Argentina: S. Romero; P. Zabaleta, F. Fernández, E. Garay y M. Rojo; F. Gago, J. Mascherano y A. Di María; S. Agüero, L. Messi y G. Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

Uruguay: F. Muslera; M. Pereira, D. Lugano, D. Godín y M. Cáceres; E. Cavani, W. Gargano, E. Arévalo Ríos y A. González; D. Forlán y L. Suárez.
DT: Oscar Tabárez.