Argentina suma su primera baja por lesión

#ElDato: Manuel Lanzini pasó por las filas de River Plate, Fluminense, Al Jazira y actualmente juega en el West Ham United.

Manuel Lanzini le dijo hoy, adiós al Mundial luego de que se rompiera los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento que sostuvo esta mañana el equipo de Sampaoli.

TE PUEDE INTERESAR: “El FPC no tiene el mismo impacto que la liga argentina”, Armani

En concreto, Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, al intentar girar en un trabajo con pelota, que lo tendrá por lo menos seis meses por fuera de las canchas.

Lanzini que actualmente juega para el West Ham United, fue de menos a más en el proceso de Sampaoli. Primero estuvo entre los 35, más tarde entre los 23, después entre los 11 de Argentina y era muy probable que fuera titular en el primer partido frente a Islandia, pues en los entrenamientos ya vestía el peto de titular.

Ahora Sampaoli tendrá que llamar a un suplente y ese alguien podría ser Mauro Icardi, si necesitas a alguien más en el ataque, de lo contrario deberá traer a un volante de marca como Enzo Pérez.

Mañana sábado toda la expedición argentina partirá hacia Moscú, para alojarse en el complejo Bronnitsy Training Base, a 55 kilómetros de la capital rusa.