Argentina presenta sedes para Copa América 2020

#ElDato: la del 2011 fue la última Copa América en la que Argentina fue anfitrión. En aquella oportunidad cayó en los cuartos de final contra el campeón, Uruguay.

Si bien se había dicho que la Copa América 2020 sería en Colombia, aún no hay nada oficial, por ende la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- dio a conocer las que serían las sedes para albergar el certamen más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: “El Balón de Oro de Modric no tiene sentido”

De acuerdo a medios locales, los estadios elegidos serían La Bombonera y el Cilindro en la capital, además del nuevo Estadio Único de Santiago del Estero, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Mario Kempes de Córdoba, quedando el Monumental de River por fuera de este grupeto, además de los dos emblemáticos estadios de la Ciudad de Rosario.

Cabe destacar que el estadio de Racing, vigente campeón de la Superliga Argentina, tendrá una notable remodelación valorada en unos 22 millones de dólares. La idea es arreglar temas de iluminación, graderías e incrementar la capacidad del estadio.

Ya veremos que sucede con esta novela…hasta que la Conmebol no se pronuncie no hay nada dicho!