Argentina ganó con gol de Messi y mano de Agüero

Argentina venció a Croacia en Inglaterra por la fecha FIFA por 2-1 en un partido favorable a los suramericanos. Los gauchos siempre con la intención de proponer en campo rival y los croatas jugando al contra ataque.

Los europeos empezaron ganando muy temprano en el partido a los 11 minutos gracias al tanto de Anas Sharbini. Los primeros minutos fueron parejos pero Argentina al tratar de remontar, volcó todas las opciones a su favor.

El Kun Agüero fue el que más oportunidades tuvo. De hecho terminó anotando el empate con la mano, sin culpa, tras el remate de Ansaldi al minuto 49 de la segunda mitad. El gol parece que se lo darán a Ansaldi pero el Kun la desvía notablemente. Posible polémica pues fue una mano clamorosa.

Croacia hizo el gol y poco más. Argentina siempre estuvo presente en los últimos tres cuartos de cancha pero no encontró los espacios. La entrada de Tévez llegó 5 minutos después del gol de penal de Lionel Messi tras una falta cometida sobre el Kun.

Argentina jugó bien, tocó el balón y dominó de principio a fin. La mejor noticia además del juego, el regreso del ‘Apache’.