Argentina ganó ante la duda de un penal

#ElDato: Messi llegó al gol número 50 con la Selección Argentina.

Argentina, como era de esperarse, venció a Bolivia en tierras gauchas por 2-0. La jugada polémica fue el penal con el que Messi marcó el segundo tanto.

TE PUEDE INTERESAR: Si mete las manos…se las quita! Tremendo remate

Los argentinos no dejaron jugar a los bolivianos gracias a la posesión de balón y la presión alta que ejercieron con Higuaín cuando sus rivales intentaban salir jugando. Además, la carencias bolivianas fueron notorias durante el encuentro.

Si bien los visitantes jugaron con amor propio, no fue suficiente ante el talento argentino. Con juego asociado rompieron todas las barreras de los rivales y aunque el marcador no fue abultado, no sufrieron en ningún momento los locales.

El primer gol llegó tras una viveza de Messi al cobrar rápido, Higuaín al tratar de definir y con la cabeza fría asistir a Mercado que anotó su segunda gol en esta eliminatoria pues marcó ante Chile en la jornada anterior.

Luego, Banega sufrió una supuesta falta para un penal dudoso sancionado por el juez central. Messi aprovechó y desde los once pasos marcó el segundo gol y además su celebración albiceleste número 50.