Argentina debuta con victoria pero no convence

#ELDATO El autogol más rápido anotado en copas del mundo fue el de Sead Kolasinac, que sirvió para abrir el marcador en este encuentro.

Argentina y Bosnia abrían en el mítico estadio Maracaná el grupo F del mundial Brasil 2014, con el favoritismo que genera la presencia de Messi, los gauchos buscaban hacerse de los 3 puntos.

A los 3 minutos de juego se abriría el marcador de la manera menos esperada, Sead Kolasinac anotó en propia meta tras un cobro de tiro libre de Messi que fue rozado por el lateral albiceleste Marcos Rojo.

El resto del primer tiempo fue para el olvido, con una Argentina que no se acomoda al semi-improvisado esquema de juego de Sabella, y un Bosnia que no exhibía mucho.

Hubo que esperar hasta el minuto 64 para que empezara el show de Lionel Messi, quien evidentemente más conectado desde el ingreso de Higuain y Gago en el entre tiempo, logró poner el 2-0 en el marcador con un zurdazo fenomenal, previo toque del pipita.

Ibisevic le puso suspenso al final del encuentro con el descuento para Bosnia cuando menos mostraban los europeos en el encuentro, el 9 de Bosnia definió ante la floja respuesta de Sergio Romero quien había estado muy sólido en el encuentro, pero mostró falencias en el momento más crítico.

Con los 3 puntos Argentina respira tranquilo, muchas cosas por corregir para los suramericanos que se pueden corregir con tranquilidad gracias al resultado, Bosnia no exhibió mucho a pesar de complicar a los gauchos y queda a la espera de lo que pueda lograr en sus siguientes dos partidos