Apasionante jornada en el Calcio

La fecha 29 de la serie A inicia este sábado con un atractivo duelo en la mitad de la tabla. Catania, octavo en la general con 42 puntos, recibirá en el Estadio Angelo Massimino al Udinese que ocupa la novena casilla con 41 unidades.

Por su parte el cómodo líder Juventus (con 62 puntos), próximo rival del Bayern Münich en Champions, visitará a un necesitado Bologna que, a pesar de su victoria frente al Inter el fin de semana pasado, necesita sumar de a tres para salir de la décima posición que comparte con Sampdoria y Parma, cada uno con 35 puntos.

El domingo continuará la jornada con el encuentro entre Napoli, escolta de la Juve, y Atalanta. En el San Paolo, los napolitanos tendrán que recuperar los tres puntos que cedieron en su visita al Chievo Verona.

Entre tanto, Milán buscará sacudirse del duro golpe recibido en Barcelona, a mitad de semana, para acercarse a Napoli y enfrentará en el Giuseppe Meazza a un necesitado Palermo, que busca huirle al descenso luego de la caída en casa frente al Siena y posterior destitución del técnico Gian Piero Gasperini .

La Fiore’ tendrá que mantener la mínima ventaja que tiene, en la cuarta posición, sobre el Inter. En el Artemio Franchi recibirá a un golpeado Genoa, que viene de caer 2-0 como local frente al Milán.

Para cerrar la jornada, Inter de Milán visitará a una siempre complicada Sampdoria. A pesar del 4-1, los de Stramaccioni vienen de quedar eliminados en la Europa League por el Tottenham; por eso en el Luigi Ferraris deberán demostrar que su nivel viene en alza y recuperar los tres puntos perdidos el fin de semana pasado frente al Bologna, para poder salir de la quinta posición que ocupan actualmente con 47 unidades junto con la Lazio.

Otros partidos de la Fecha 29:

Siena Vs. Cagliari (Estadio: Artemio Franchi)

US Pescara Vs. Chievo Verona (Estadio: Adriático)

Roma Vs. Parma (Estadio: Olímpico de Roma)

Torino Vs. Lazio (Estadio: Olímpico de Turín)