Antonio Valencia: «Me gustaría quedarme 5-6 años más en el United»

#ElDato: El ecuatoriano ya lleva 8 temporadas y media en el Manchester United. El referente red…

En los últimos años, desde la partida de Sir Alex Fergusson, han pasado una innumerable cantidad de jugadores y técnicos en el Manchester United. Pero Antonio Valencia ha logrado mantenerse junto a Wayne Rooney. El ecuatoriano, extremo natural, es considerado por Mourinho, «el mejor lateral derecho del mundo».

TE PUEDE INTERESAR: Así recibieron los hinchas del Palmeiras a Borja

«Estoy muy feliz y muy agradecido con las palabras del entrenador. No creo que soy el mejor (lateral derecho del mundo), pero estoy muy complacido por seguir aquí. Tengo un nuevo contrato y amo al club, la ciudad y a mi familia le gusta vivir en Manchester. Me encantaría quedarme aquí lo más que pueda, cinco o seis más, quizá más!»dijo el jugador de 31 años al Daily Mail.

No es un jugador mediático, no vende muchas camisetas, es bajo perfil. Pero ha logrado mantenerse en uno de los mejores equipos del mundo. Valencia es orgullo sudamericano…

«Hubo épocas, cuando veía llegar jugadores de la clase de Ángel Di María o Memphis Depay, que me preguntaba si mi tiempo aquí estaba llegando al final. Quizá buscar un nuevo club. Afortunadamente, sólo me concentré y entrené duro; quizá por eso sigo aquí», cerró Toño.