Antonio Conte: el «Showman» de la Premier League

#ElDato: en 12 partidos con los ‘blues’ ya alcanza un porcentaje del 72,73 % suficiente para tener al Chelsea en el segundo puesto de la Premier.

Luego de una temporada gris con José Mourinho al mando y un corto lapso de Guus Hiddink al frente del club, el italiano Antonio Conte ha revolucionado por completo al Chelsea que esta temporada juega a otra cosa, siendo un equipo altamente ofensivo y táctico a la vez, lo que le ha servido en este curso para ser protagonista de la exigente Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic marcó el gol 25.000 de la Premier League

Además de los positivos resultados, el ex DT de la Juve y de la selección italiana se ha caracterizado por la forma de celebrar los goles de sus pupilos, acción que para algunos refleja la intensidad con la que vive el fútbol y para otro es símbolo de burla hacia el rival, como bien lo interpretó el propio ‘Mou’ hace unos días, cuando los ‘blues’ golearon a los ‘red devils’.

Este domingo en el triunfo 5-0 del Chelsea sobre el Everton en Stamford Bridge, Conte volvió a estar en el foco de los medios por la eufórica manera en la que celebró los goles de su equipo por a 11ª fecha del torneo ingles, sin dudas un Showman.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: El ojo de Van Persie no sufre daños

Recordemos que Chelsea acumula 5 triunfos y 0 goles en los últimos 5 partidos disputados en la Premier, algo impensable para muchos. 

https://www.youtube.com/watch?v=soRfPgqVUZE