Antonio Adán, nuevo jugador del Cagliari

#ElDato: El ex portero del Real Madrid, firmó con el conjunto italiano y compartirá vestuario con el colombiano Víctor Ibarbo.

Luego de su salida de la «Casa Blanca» por no ser tenido en cuenta, Antonio Adán acordó con las directivas del Cagliari, club localizado en la Isla de Cerdeña, para defender el pórtico de este club de la Serie A, donde lucirá el número 26 en su camiseta.

El golero de 26 años, oriundo de Madrid y formado en las divisiones inferiores del cuadro merengue, salió del club de sus amores por muchos problemas dentro de los cuales cabe destacar la falta de confianza de sus entrenadores, específicamente José Mourinho y Carlo Ancelotti. Así las cosas el espigado cancerbero se encontraba libre desde el pasado 2 de septimbre, fecha en la que salió por la puerta de atrás del conjunto madrileño.

«Mi primer pensamiento es para las víctimas de la enorme catástrofe que se ha cernido sobre Cerdeña, a sus familiares y a todas las personas afectadas por este desastre. Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible», concluyó el futbolista en la página oficial del cuadro sardo.

Y agregó: «Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero dar las gracias al presidente y al club por esta gran oportunidad que me han brindado.