Angulo se despide del América y confirman 4 refuerzos ‘Escarlatas’

#ElDato Juan Camilo Angulo: 8 goles de tiro libre en 2 años con América. Popayán, Atlético, River Plate, Cali, Junior, Bucaramanga, Alianza Petrolera y Once Caldas.

América de Cali presentó a los 4 refuerzos que tiene confirmados hasta el momento para afrontar la Liga Águila II-2018 y ratificó la salida de Juan Camilo Angulo. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo 

El delantero Joseph Cox, el volante Yesus Cabrera, el lateral Jhonatan Pérez y el arquero Neto Volpi son las únicas cuatro incorporaciones confirmadas por el Club junto a la ya anunciada llegada de su nuevo presidente, Ricardo ‘Gato’ Pérez, quien confirmó la salida de un valuarte.

“Lo más seguro es que Juan Camilo Angulo no continúe con el club porque hay buenas propuestas para el jugador y para el América”, sostuvo Pérez, quién además ya fue presentado oficialmente en el Deportivo Cali, rival eterno de los ‘Diablos Rojos’. 

«Clásico es clásico, ya estoy del otro lado y por supuesto lo quiero ganar y si puedo, anotar gol a Bejarano» señaló el lateral tras conocerse su  fichaje por el equipo azucarero.