¡Angel Di Maria sueña con una final de Champions frente al Madrid!

#ElDato: El argentino registra 2 goles en 21 partidos esta temporada en la Ligue 1. Ha perdido protagonismo con la llegada de de Draxler…

En una emotiva entrevista con el Diario Marca, Angel Di Maria se mostró optimista para enfrentar el duelo de Champions League frente al Barcelona. Y también sueña con una final frente al Real Madrid…

TE PUEDE INTERESAR: El GOLAZO de picadita de Di Maria

Sabe que el FC Barcelona es el favorito de esta serie de octavos de final. Pero sabe que el cuadro culé no es tan inmune como en años anteriores. Se vale soñar…

«Hay jugadores nuevos, es una nueva etapa y una oportunidad nueva para todos. Es verdad que el Barça siempre es peligroso y, además, siempre llegan todos al cien por cien a este tramo de la temporada, pero se han visto partidos, como ante Real, Atlético, que les cuesta ganar, y con la calidad que tenemos podemos hacer las cosas muy bien», dijo el Fideo.

Y sueña con una final frente al Real Madrid. Sabor especial: Sí, sería muy bonito. Cuando llegué a París y nos tocó el Madrid ya dije que tenía el presentimiento que antes o después nos iba a tocar. Y fue en la fase de grupos. Fue bonito volver al Bernabéu y saludar a toda la gente. Ojalá pueda eliminar al Barcelona y que me toque otra vez el Madrid en esta Champions».

¿Creen que el PSG le puede dar pelea a este Barcelona?

Sus días en el Real Madrid. Jubilando a Puyol…

https://twitter.com/MADbien/status/830123476472172545