Anelka aparece con la verdad

A la novela de Nicolas Anelka le dio fin su propio protagonista. Se especulaba de su paso por el fútbol brasilero y reforzar la nómina del actual campeón, Atlético Mineiro, en la Copa Libertadores.

El francés de 35 años desmintió toda vinculación con el club donde milita Ronaldinho. El equipo dio por sentado una negociación que nunca se llevó a cabo según el delantero.

“Se ha dicho que se me espera en Brasil el jueves porque se dice que habría llegado a un acuerdo con un club brasileño. Se dice que habría firmado ya con ese club. No sé, es una historia fantástica. En todo caso, no estoy al corriente», aseguró Anelka.

El goleador admitió que recibió una oferta del club suramericano pero que nunca se llegó a un acuerdo para jugar en la presente temporada.

«Todo eso para decir que no es cierto, que es falso. Hace poco dije que iba a quedarme un poco en casa, tomar unas vacaciones y ocuparme de mis hijos”, añadió el galo.

“Es lo que hago y es lo que tengo intención de hacer. Ya sé dónde voy a ir si algún día decido continuar. Pero, en cualquier caso, no será en Brasil», aseveró.

Siendo así, se desvincula totalmente a Anelka con Atlético Mineiro. Sin embargo, el club argumentará, ante la FIFA, una falta de cumplimiento de contrato.