Andrés Tello ya es jugador de la Juventus

#ElDato: así lo confirmó el Envigado FC, club dueño de sus derechos deportivos hasta entonces.

Buenas noticias para el fútbol colombiano. Andrés Felipe Tello, volante de la Selección Colombia Sub 20 y mediocampista formado en la cantera del Envigado FC es nuevo jugador de la Juventus a pesar de contar con pocos minutos en primera división con sus escasos 18 años.

“Oficial: Andrés Felipe Tello se convierte en nuevo jugador de Juventus, de Italia, y disputará la Serie A”, escribió el cuadro ‘paisa’ en su cuenta oficial de Twitter (@EnvigadoFC).

Según se dio a conocer, el futbolista colombiano llegará a Italia el próximo 21 de marzo, para así aclimatarse a la que será su nueva casa. Ya la prensa transalpina compara a Tello con Juan Guillermo Cuadrado, recientemente comprado por el Chelsea, por su habilidad por la banda y su capacidad para esquivar rivales con facilidad.

Del mismo modo se convierte en el primer ‘cafetero’ en militar en la ‘Vecchia Signora’, el equipo con más títulos domésticos (30), ganador de los últimos tres scudettos y en camino de lograr el tetracampeonato, pues actualmente supera por siete puntos a su más inmendiato perseguidor, la Roma de Víctor Ibarbo.