Andrés Tello inicia su camino con la Juventus

#ElDato: con tan solo 18 años, es una de las promesas del conjunto ‘bianconeri’.

Andrés Tello ya se encuentra en Turín, Italia, para iniciar su trayectoria futbolista con la Juventus, sin dudas el club más poderoso hoy por hoy del calcio. Tras haber tenido una destacada actuación en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay con Colombia, el ex mediocampista del Envigado FC llamó la atención de la junta directiva de la ‘Vecchia Signora’ que de inmediato se hizo con sus servicios puesto que lo ven como un proyecto a futuro, con muchas condiciones y muy parecido al suizo Lichtsteiner, ya que brinda espacios por las bandas y tiene muy buena técnica con la pelota.

Hasta junio de esta temporada militará en el equipo de reservas de la ‘Juve’, para poder adaptarse en plena forma a una nueva ciudad, estilo de juego de juego y de vida, y a partir del próximo curso hacer parte de la plantilla profesional que cuenta con importantes futbolistas por donde quiera que se les mire.

10395186_1019383358075084_7695288442739220477_n

Ni más ni menos que  el checo Pavel Nedved, actual miembro del Comité Directivo y una de las leyendas del club, lo recibió con las manos abiertas (primer colombiano en este club). Si bien no les han hecho una presentación oficial a Tello, se espera que se produzca en los próximos días.