Andrés Ibargüen vale 20 kilos según Racing

#ElDato: con 25 años, el portento extremo izquierdo ha militado en Cortulúa, Bogotá FC, Deportes Tolima, Atlético Nacional y ahora Racing Club.

Ni un mes se ha cumplido del traspaso del futbolista colombiano Andrés Felipe Ibargüen a Racing Club de Avellaneda procedente de Atlético Nacional, y el conjunto argentino que conduce Diego Cocca ya le ha puesto su valor comercial en el mercado: 20 millones de dólares a pesar de que no costó ni siquiera 5 kilos.

TE PUEDE INTERESAR: Riquelme elogia a CRACKDONA!

Sin dudas una gran apuesta por parte de un histórico de la Argentina que aspira cuadrar caja en el mediano plazo con la venta de este jugador de gran trayectoria y futuro promisorio a un club- seguramente europeo- que tenga las condiciones económicas para hacerse con los servicios del ‘cafetero’.

Apenas ha sido 3 sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo, pero ya son muchos los elogios que ta tenido el campeón de la libertadores con Atlético Nacional y que aspira justamente dar el salto al ‘Viejo Continente’ a partir de lo que haga con ‘La Academia’.

Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La mejor parodia de la salida de Neymar