André Villas-Boas reconoció que fue traicionado por jugadores del Chelsea

#ElDato: uno de los discípulos de José Mourinho aceptó que sus jugadores le hicieron una campaña sucia para sacarlo del Chelsea.

André Villas-Boas, hoy por hoy entrenador del Zenit de San Petersburgo reveló en una entrevista concedida al semanario portugués ‘Expresso’ que tuvo muchas diferencias con sus jugadores en su paso por el Chelsea y el Tottenham, a pesar de contar con nóminas de lujo para haber hecho campañas dignas de acuerdo a su capacidad como entrenador.

«Cometí bastantes errores en Inglaterra y tal vez haya sido muy agresivo con los medios de comunicación. Quería defender a mis jugadores y al club, y al final, cuando miré a mí alrededor no había nadie conmigo. Siempre fui maltratado», expresó el DT ‘luso’.

Al ser interrogado por una posible traición de sus propios pupilos (Chelsea. 2011-2012), Villas- Boas expuso: «Sí, y eso incluso fue público. Ashley Cole asumió eso. Y aunque es digno decirlo ahora, no puedo aceptar eso».

Respecto a Di Matteo, admitió se expresó decepcionado con él por no salir con todo el plantel y aceptar el encargo de tomar la batuta con los ‘blues’, puesto que fue el mismo el que lo puso como segundo entrenador, depositando toda la confianza en este.