Anderlecht se interpone en el gran objetivo de la temporada de los Diablos Rojos

#ElDato: Los únicos cuartos de final en esta competición para los Red Devils fueron en 1984. Mientras que el conjunto belga llegó a esta instancia en 1996 y cayó ante el inter.

Manchester United fue superior en su visita al Anderlecht por los Cuartos de Final de la Europa League, pero la falta de contundencia y la persistencia del elenco de casa terminaron en un agónico empate 1-1. Baldado de agua fría, una igualdad con sabor a derrota para los de Old Trafford. 

TE PUEDE INTERESAR: Vergonzoso ¡batalla campal en la Europa League!

En cabeza de José Mourinho, Manchester United intenta levantar el único trofeo UEFA que no tiene en sus vitrinas. Pero no es tarea fácil, el Anderlecht protagoniza su renacer en el viejo continente y no quiere ceder un solo milímetro en la carrera por el título de la Europa League.

La escuadra belga había sufrido su mayor derrota europea ante su rival de turno,  Zlatan Ibrahimovic ya le había marcado cuatro goles con el PSG en octubre de 2013 y su balance en los 32 duelos ante equipos ingleses es de 7 victorias, 6 empates y 20 derrotas. Sin embargo,  cada partido es una historia nueva y hoy se escribió la crónica de una paridad anunciada entre dos escuadras que quieren volver a imponer su ritmo ganador en Europa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zgfuzKWCbuI