Ancelotti y Napoli pretenden a Santiago Arias

#ElDato: Equidad, Porto y PSV, los clubes a la fecha del lateral de 26 años.

Luego de una notable presentación con la Selección Colombia en Rusia 2018, el Napoli de Carlo Ancelotti ha insistido una vez más en fichar al actual lateral del PSV, Santiago Arias (MVP de la Eredivisie) y quien ya ha reiterado su intención de cambiar de aires tras varias temporadas en el fútbol neerlandés.

TE PUEDE INTERESAR: El EMOTIVO discurso de despedida de Buffon de la Juve

Así lo confirmó el principal rotativo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, medio que enfatizó que Aurelio De Laurentiis, presidente del cuadro napolitano, ha venido conversando al respecto con Carletto, en el golfo de Nápoles, antes de que inicien formalmente los trabajos de pretemporada.

Dicha conversación se llevó, pues para los directivos y el cuerpo técnico, la posición de lateral derecho es una de las que genera más dudas en la actual plantilla, y por ende ya sea con Arias o otro jugador de grandes pergaminos, pretende reforzar esta zona del campo, vital para el proyecto de Ancelotti y su corte. 

Si bien el futbolista antioqueño tiene contrato con el cuadro holandés hasta junio de 2019, dicha entidad estaría dispuesta a ponerlo en el mercado de fichajes, eso si, por una cifra que ronde entre los 10 a 12 kilos. Ya veremos que pasa con esta novela, tan recurrente en estos tiempos veraniegos en el ‘Viejo Continente’.