Ancelotti revela qué le aporta James al Bayern Múnich

#ElDato: Tras casi dos semanas de haber llegado al Bayern Múnich, James ha jugado tres partidos. Frente al Werder Bremen, Arsenal y el Milan. PRETEMPORADA DEL COLOMBIANO!

En el marco del partido amistoso que sostendrá el Bayern Múnich con el Chelsea, Carlo Ancelotti y James Rodríguez comparecieron ante los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: El defensor más caro de la historia es del City!

El colombiano, se notó muy satisfecho con el nuevo club y su adaptación. «Estoy muy feliz aquí. Es un equipo unido. Las sensaciones son muy buenas, estoy contento de haber venido», dijo el mediocampista. Además, añadió que tiene claros sus objetivos, «vine al Bayern porque es un gran club. Quiero ganar títulos aquí, es lo que deseo (…). Siempre están ahí arriba y pelean por la Champions League. Quiero aportar en el campo para ganar títulos con estos compañeros y con este entrenador». 

Uno de los grandes gestores de su llegada fue Carlo Ancelotti y precisamente él se despachó en elogios hacia su dirigido. «James tiene una calidad fantástica que puede mejorar nuestro nivel de juego…Creo que nos da algo extra entre las líneas (de ataque y mediocampo), especialmente en lo que se refiere al pase final a los delanteros», dijo el entrenador italiano.

«Estoy encantado de estar en un club donde el entrenador realmente confía en mí», cerró James con mucha contundencia sobre las posibilidades que tiene en Alemania y que no tuvo bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.