«Ancelotti quiere a James y vamos hacer un esfuerzo»

#ElDato: Carletto compartió con James en su etapa con el Real Madrid y el Bayern.

Aurelio De Laurentiis, cineasta y presidente del Napoli, aseguró este miércoles que Carlo Ancelotti quiere a toda costa contar con James Rodríguez para la próxima temporada, motivo por el cual harán un «sacrificio importante» para darle el gusto al múltiple campeón de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas del Atalanta dejan sus camisas en la casa de Duván Zapata y él se pone a firmarlas

James Rodríguez es un deseo de Carlo Ancelotti, no sé si responde al 100% a nuestras exigencias de juego, pero no podemos dudar del talento y de la profesionalidad de este jugador. Voy a responsabilizar al técnico: ya que lo desea mucho, lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale, yo dije ok, va a ser carísimo, pero vayamos adelante», dijo el presi en declaraciones a ‘Radio Kiss Kiss Napoli’.

«Si hay que hacer un sacrificio, se hace, uno podemos hacerlo. Jorge Mendes es el mejor agente del mundo, y esperamos encontrar un acuerdo gracias a él”, agregó De Laurentiis.

“Estamos encontrando una solución, si no será posible hablaremos con Raiola para fichar a Lozano. Que lleguen ambos en este momento es complicado, tenemos a muchos jugadores y hay que tutelarlos. Antes debemos vender, y luego podremos fichar”, concluyó.