La fiesta que realizó Cristiano Ronaldo generó todo tipo de comentarios. Sin embargo, una de las opiniones más importantes son las del entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti salió en defensa de todos sus jugadores pues no duda de su profesionalismo dentro del terreno de juego y el amor que sienten por la camiseta.
«Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores. No voy a empezar hoy a hacerlo. Cada uno que haga lo que quiera”, comentó el técnico italiano previo al choque frente al Deportivo.
«El problema es que alguno piense que afecta a la profesionalidad de los jugadores. Estos jugadores han mostrado su profesionalidad. El año pasado y éste. Han ganado mucho. Tienen un gran compromiso por esta camiseta. En la vida privada que cada uno que haga lo que quiere. Les evalúo como profesionales y no tengo dudas de ellos”, añadió.
“Todos después del partido hemos tenido frustración. Es normal que todos estemos así, afición incluida. Esto es una motivación para mejorar. En este sentido, lo que he visto en el entrenamiento es que han reaccionado bien y han entendido los problemas. Espero ver una reacción mañana«, concluyó Ancelotti.