Ancelotti lo tiene claro ante el Atleti

Tras la victoria del Real Madrid sobre el Eibar en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti se mostró feliz y muy seguro. El italiano ya piensa en el Atlético de Madrid por la Champions League.

El derbi madrileño se jugará el martes 14 de abril en el Vicente Calderón por el partido de ida. Últimamente los ‘colchoneros’ le han tomado la medida al Madrid y Ancelotti cree saber cómo revertir la situación.

“Hicimos un gran esfuerzo pero para el martes todos estarán disponibles. El resultado de la Liga en el Calderón es una motivación. Es otro partido distinto y estamos preparados para dar el máximo”, comentó Ancelotti.

La buena noticia es que Pepe, que sufrió un golpe ante el Eibar en el tobillo, no reviste nada de gravedad. Como lo anunció el entrenador, todos estarán disponibles.

James e Isco podrían jugar juntos el día martes. Es una posibilidad que no descarta el italiano al anunciar que  “Pueden jugar los dos juntos en el Calderón”.

Además, el partido lo ha estudiado bastante.  “Hay otros componentes además de la intensidad. Lo tengo todo claro y sólo me falta el resultado”.

De su jugador estrella dijo que estaba en un gran momento y que con el juego mostrado por el equipo eso lo favorecía.  “Al jugar con más velocidad el equipo el disfruta de más libertad ante la portería. Los goles de falta siempre los intenta pero es muy difícil hacerlos. Lo sorprendente es que siempre tiene muchas ganas de marcar y de jugar. No le sustituí porque se había recuperado bien del partido contra el Rayo. Cristiano Ronaldo marca la diferencia con otros delanteros”.