Ancelotti: «Kroos es otro profesor»

#ElDato: ‘Carlito’ no pudo ocultar su admiración por el futbolista de 24 años.

 Carlo Ancelotti repasó la actualidad del Real Madrid en el reconocido programa español ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, donde no pudo ocultar su alegría por dirigir una de las mejores plantillas del mundo a la que calificó como fenomenal. «En el vestuario del Real Madrid hay una profesionalidad muy alta. Esta plantilla es la más dedicada que he tenido, lo veo en la seriedad de los entrenamientos, en cómo se tratan los jugadores después de los partidos, en el respeto que se tienen entre ellos», añadió el técnico italiano.

Asimismo hizo hincapié en el futbolista alemán Toni Kroos, uno de los fichajes estrella del madridismo en esta temporada en reemplazo de Xabi Alonso, que se marchó al Bayern Munich, la antigua casa de este futbolista ‘teutón’.

«Kroos es otro profesor. Ha hecho la universidad de Xabi Alonso muy rápido. Me sorprende porque nunca está preocupado, si tiene presión o no, su juego es siempre el mismo aunque tenga al rival muy cerca. Es muy importante, mucho de nuestro juego pasa por él. Además es muy joven. Juega rápido, siempre da el pase justo, no pierde balones, los recupera», aseguró el mister.

Del mismo modo se refirió a James Rodríguez, goleador en Brasil 2014 con seis dianas: «Lo conozco bien. Jugaba por la banda, me sorprendió en aquel momento más por el sacrificio que por la calidad. No solo podía jugar como delantero, también de mediocentro», dijo a la hora de analizar al ‘cafetero’ sin dejar de lado, a Isco: «Está al mismo nivel que James. ¿Quiénes son titulares indiscutibles?».