Ancelotti habló de Falcao, Di María, Alonso y CR7

El técnico italiano Carlo Ancelotti habló de la actualidad del Real Madrid, de sus jugadores e hizo énfasis en Radamel Falcao.

La actualidad del Real Madrid es buena pero más allá del juego blanco, el entrenador habló de nombres propios y su situación en el club madrileño.

Ángel Di María

«Le he dicho, por si no lo escuchó en mi rueda de prensa de Copenhague, que tiene la puerta de mi despacho abierta pero de momento no ha venido a hablar conmigo», dijo sobre los rumores que encierran al media punta argentino.

Radamel Falcao

«Es un gran jugador, pero ahora estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros» explicó Ancelotti.

Xabi Alonso

«Sólo he hablado con Xabi Alonso para decirle que todo el mundo en el Real Madrid quiere que se quede. Tiene que tomar la mejor decisión pensando en su futuro».

Cristiano Ronaldo

«Cristiano lleva muchos años haciéndolo muy bien. Tiene capacidad para marcar con continuidad y no se puede hablar de que ahora esté en su mejor momento porque lleva tres o cuatro años con una trayectoria fantástica».

Varane

«Ha tenido descanso estos días porque así estaba previsto. La rodilla está ya no está inflamada y ayer empezó un entrenamiento individual para cargar más. Este trabajo lo seguirá hasta final de año. A principios de enero podrá estar con el equipo», finalizó el italiano al mando del Real Madrid.