Ancelotti con un fichaje en la mira. No descarta a James

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que está interesado en un fichaje para el mercado de invierno. La decisión se tomará después del Mundial de Clubes.

La lesión de Luka Modric y Khedira han hecho pensar en un refuerzo. Sin embargo, diciembre será fundamental para despejar un poco más el panorama.

“Tenemos que esperar al periodo de Navidad, cuando todo esté más claro: la recuperación de Modric, la de Khedira… y tomaremos una decisión”, afirmó el técnico.

Uno de los hombres en la mira de la casa blanca: “Es verdad que nos interesa Lucas Silva, b. Si lo necesitamos, lo evaluaremos después del Mundial”, explicó Ancelotti.

La lesión de James: “Ha hecho una prueba esta mañana que mostró que la lesión es muy pequeña. No tenemos mucho tiempo para que pueda jugar la final, pero lo intentaremos. Tiene una pequeña posibilidad”, dijo Carletto sobre la participación del colombiano en el Mundial.

Próximo partido frente al Ludogorets:  “Hemos tenido las lesiones de dos jugadores que lo estaban haciendo muy bien, James y Modric. Khedira recibió un golpe y no puede entrenarse hasta la próxima semana, pero tenemos una plantilla muy competitiva. Illarramendi lo ha hecho muy bien estos dos partidos, Isco vuelve mañana… Creo que podemos hacerlo bien”.