América priva a Millonarios de la estrella 16!

#ElDato: Millonarios sumó 1 puntos de 6 posibles en las últimas dos fechas, mientras que el Pasto logró 6 de 6 con diferencia de gol de +6.

Contra todos los pronósticos, el América de Jersson González sepultó a Millonarios en su propio feudo, ganando contra los pronósticos 1-2 y con un hombre menos, para lo menos incrédulos. Sin dudas el palo del campeonato por lo hecho en todo el semestre por parte de los pupilos del ‘Profe’ Pinto.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluigi Buffon se marcha del PSG

Con goles de Jeison Medina al 52″ y Carlos Sierra a 71″ tras una jugada de tiro libre, la ‘mechita’ por fin pudo imponer su categoria ante el mejor equipo del semestre que fue quien pegó primero con el tanto de César Carrillo recién al 9″, lo que suponía la lógica en la previa.

Sin dudas un partido emotivo especialmente en el complemento, pues fue donde el América remontó de manera épica y Millonarios intentó e intentó, pero por desgracia la suerte y la presión le jugaron una mala pasada hasta el punto que en los minutos finales nunca encontraron un norte claro para remontar.

Con este resultado el Deportivo Pasto logró la hazaña de clasificarse a la gran final, donde deberá esperar a su rival que saldrá de Atlético Junior o Deportes Tolima, luego de derrotar en Ipiales 3-0 a un flojo Unión Magdalena, que a penas logró 1 punto de 18 posibles en estos cuadrangulares….

QUÉ VIVA EL PASTO CARAJO…