América presentará a su nuevo DT en los próximos días

#ElDato: En total han sido cuatro equipos los que Berti ha dirigido en su carrera. Newll’s Old Boys (2014), Aldosivi (2014), Independiente Rivadavia (2016) y Argentinos Jrs (2017).

Tras quedar eliminados, el América ya ha cerrado la contratación de su nuevo entrenador para el próximo torneo. Es argentino y se desempeñó como jugador escarlata en el 96.

TE PUEDE INTERESAR: Desde marzo el destino de Griezmann estaba definido

Solo faltan detalles para que Alfredo Berti se convierta en el nuevo entrenador del América de Cali para el segundo semestre. El actual entrenador de Argentinos Jrs, sería presentado la próxima semana y tendrá la obligación de borrar las embarradas de una directiva que no ha sabido como manejar el club.

Berti, de 47 años, se inició como jugador en Newell’s Old Boys de Rosario, equipo con el que, también debutó como entrenador en el 2014.

La idea de la directiva escarlata es que Berti asuma cuanto antes para trazar el plan de fichajes para el próximo torneo. Sobre algunos nombres que suenan, el portero Neto Volpi (hoy en Pasto) y el delantero Cristian Martínez Borja (Liga de Quito) podrían regresar a los Diablos Rojos.

Será que el argentino si podrá volver al equipo a las posiciones de arriba? desde que ascendió se ha metido en cuadrangulares pero no es un equipo que genere miedo y mucho menos respeto.