América de México sube la oferta por Mateus Uribe

#ElDato: Durante su última campaña con el verde paisa; el polifuncional volante disputó 17 partidos, 14 de ellos como titular y marcó 5 goles.

Mateus Uribe está en los planes del cuerpo técnico de Juan Manuel Lillo, pero él quiere continuar su carrera en México. Atlético Nacional rechazó una primera oferta de las ‘Águilas’, pero han subido la oferta considerablemente.

TE PUEDE INTERESAR: John Terry se vestirá de villano

América ofreció inicialmente cuatro millones de dólares y el pase de Carlos Darwin Quintero a la escuadra verdolaga. Sin embargo la comisión técnica y las directivas dieron la negativa porque cuentan con él para consolidar el nuevo proyecto deportivo. Pero la oferta ha subido a siete millones de dólares y se mantiene el pase del ‘científico del gol’.

Nacional le mejoró las condiciones económicas del jugador, pero la ausencia en los primeros entrenamientos despertó las alarmas sobre su partida. Según el ‘Diario Récord’ fue la manera de protestar de Uribe para presionar su salida.

Un rumor que ya fue confirmado por el presidente verdolaga, quien además habló de una sanción: “Sabe que cometió una infracción y lógicamente se llamará a descargos para que informe qué sucedió. Él como que ya dio las excusas, al cuerpo técnico, era importante que estuviera con el equipo y escuchara las instrucciones del profe Lillo”.

¿Se quedará o pesará más la considerable oferta y la presión del jugador?