América le pone precio a Mateus: 30 millones de dólares

#ElDato: Uribe debutó en Deportivo Español (Argentina) en 2010. Los cuatro títulos que suma como profesional los ha logrado con Atlético Nacional (Liga, Copa, Libertadores y Recopa).

Mateus Uribe, quien lleva menos de un año con el América de México, la sigue rompiendo con ‘Las Águilas’, tanto así que el cuadro mexicano ya le puso valor a la joya colombiana de 27 años: 30 millones de dólares. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ROBAN EL TROFEO MÁS FAMOSO DEL MUNDO!

Luego del supuesto interés del Real Madrid por los servicios del futbolista ‘cafetero’, las directivas del conjunto ‘azteca’ han disparado de un momento a otro el valor de la ficha de Uribe, pues tienen claro que a vísperas de Rusia 2018- seguramente será titular- los pretendientes por el suramericano serán cada vez mayores.

Así las cosas, todos esperan que brille en la próxima Copa del Mundo, para que pueda dar el salto a Europa o ligas emergentes con gran inyección económica (MLS, Superliga China) y así pueda seguir demostrando su talento, dejándole una buena renta al cuadro de la capital mexicana.

En este orden, de acuerdo al diario ‘Récord’, en caso de que aparezca una oferta por los 30 millones de dólares, esta operación convertiría a Uribe «en el futbolista mejor vendido a Europa en la historia del futbol mexicano, superando la venta de Hirving Lozano, quien fue vendido por los Pachuca al PSV Eindhoven, en 25 millones de dólares”.