“América es el favorito”, Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano que milita en “La Máquina cementera”, concluyó que el América es el gran favorito a alzarse con el título de la Liga MX, ya que posee una enorme nómina y la historia lo favorece.

Teófilo Gutiérrez, ariete del Cruz Azul, concluyó que pese a la victoria por la mínima de su equipo en el encuentro de ida de la Liga Mx, las “Águilas” del América siguen siendo los candidatos a quedarse con el ´titulo del balompié picante si se tiene en cuenta la historia, plantilla de jugadores y el buen nivel de este equipo a lo largo del semestre.

Recordemos que ambos conjuntos vienen de una larga sequía de títulos, donde los “cementeros” son los que han padecido más teniendo en cuanta las diferentes finales perdidas en los últimos años .

Acerca de esta instancia decisiva, el delantero de la selección Colombia fue tajante al decir “ Un título es un título, peor hay que tener tranquilidad durante toda la serie respetando al rival y haciendo lo mejor en casa posición. Sabemos que tenemos la mejor defensa”.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 8 p.m. (hora local) en el estadio Azteca, donde se prevé una altísima asistencia de aficionados de ambos clubes, teniendo en cuenta que ambos tienen como sede el D.F.