América derrotó al Atlas con doblete de Luis Gabriel Rey

#ElDato: Las “Águilas” se ubican en la tercera colocación, por detrás de Cruz Azul y Toluca que acumulan 10 puntos.

Por la cuarta fecha de la Liga MX Bancomer, el club América venció a domicilio al Atlas 1-2 gracias a los dos tantos anotados por el bumangués Luis Gabriel Rey en la etapa complementaria, cosechando de esta  forma tres pintos valiosos luego de ir en desventaja con un tanto de Rodrigo Millar en el ocaso del primer tiempo.

Así las cosas, el cuadro que dirige el experimentado Tomás Boy sufrió su tercer traspié de la temporada, quedando penúltimo en la general, siendo junto a Tigres, Puebla y Santos Laguna uno de los clubes que aún no ha ganado en el torneo mexicano.

Cruz Azul, sin dudas uno de los clubes más consistentes del presente campeonato, vapuleó a Veracruz en el Estadio Azul con tantos del ecuatoriano Joao Rojas, el colombiano Luis Amaranto Perea, el argentino Mariano Pavone y el local Marco Fabián en un partido increíble para la “máquina cementera”.

Toluca, otro de los poderosos en la actualidad, tuvo que esforzarse a tope para finalmente derrotar a Monterrey en el Nemesio Díez Riega, consiguiendo el segundo tanto sobre el cierre para seguir con el estado anímico por las nubes de cara a todo lo que resta.

Otros resultados: Puebla 2-3 Chiapas; Atlante 1-1 Guadalajara; Tigres 1-2 Pumas; Tijuana 1-0 Morelia; Querétaro 0-0 Santos.