América de Cali se refuerza con un jugador colombo- croata

#ElDato: desde 2008- 9 años, el cuadro ‘escarlata’ no es campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Es oficial. Tulio Gómez, presidente de América de Cali, confirmó este martes la contratación de Nicholas Rafael Llanos de 21 años para el II semestre del año, luego de conocerse la salida de Steven Lucumí al fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: The Telegraph revela los mejores 25 defensores del mundo

Llanos, quien tiene doble nacionalidad (colombiana y croata), milita en el fútbol de Croacia- Hajduk Split, y es considerado por muchos especialistas como un crack que puede darle mucho al fútbol ‘cafetero’ en los próximos años,  pues tiene habilidad con ambas piernas, proyección en el medio campo y excelente manejo del balón, tanto así que lo han comparado ni más ni menos que con Luca Modric.

«Es un joven muy talentoso, con un gran futuro, juicioso y con sus metas claras y definidas. Esperamos que en América pueda desarrollar todo ese potencial que tiene», sostuvo Tulio Gómez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus es el primer finalista de la UEFA Champions League

Y agregó: «Es de cultura europea con talento colombiano. Además, tiene pasaporte comunitario, porque es colombo-croata. En cuanto esté en Cali, acordaremos detalles, pero ya tenemos casi todo acordado».

A partir de este miércoles 10 de mayo estará a la disposición del profesor Hernán Torres, día en el que será presentado como nuevo integrante de la plantilla ‘escarlata’.