América 1-4 Cúcuta: Nos cambiaron este América

El América volvió a fallar en el momento clave. Los motilones fueron superiores de comienzo a fin en el partido de ida de la promoción del fútbol colombiano disputado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y están a un paso de la A.

Los rojos cayeron derrotados por goleada en su casa. Irreconocible el fútbol del América que se ha diferenciado por el carácter en el terreno de juego en el que poco se vio la fundamentación del medio campo y sus delanteros mezclado con el pésimo planteamiento de Lara; sin desmeritar el buen juego que mostró el Cúcuta. Una actitud inadmisible de los jugadores titulares del América quienes les falto sudar la camiseta y entender el partido que se jugaba con el escudo que llevaban sobre el pecho.

Por su parte el Cúcuta dio clases de fútbol, con contundencia y profundidad en cada jugada que tocaban sus jugadores se llevaron el premio a un partido que se notó la preparación a pesar del poco tiempo que llevaba en la dirección técnica el estratega argentino Guillermo Sanguinetti. Uribe (4′), Bueno (48′), Lozano (55′) y Saa (90′) fueron los encargados de poner entre la espada y la pared al conjunto Americano. Bustos Descontó para los locales de tiro libre.

Papelón del América que se aleja de la A.