Amargo empate en el clásico paisa

#ElDato: Los dos equipos no empataban un partido sin goles desde el 6 de abril del 2013. En esa oportunidad el ‘Poderoso’ jugó como local.

Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín dividieron los puntos en el clásico paisa que terminó con igualdad a cero goles después de los noventa minutos.

En un partido intenso, verdolagas y poderosos midieron fuerzas por la segunda fecha de la Liga Águila. Durante el primer tiempo, Nacional pudo inquietar el arco de su clásico rival gracias a la apertura de bandas y a las claras oportunidades que tuvieron en los pies de Ruiz y Copete pero los delanteros no estuvieron claros en la definición.

La segunda parte bajó de intensidad, el equipo dirigido por Rueda se encargó de manejar el balón y producir las oportunidades más importantes del partido pero la claridad bajo los tres palos falló de nuevo.

Amargo empate sobretodo para Atlético Nacional que fue el equipo más entregado por conseguir la victoria. En la próxima fecha, Medellín recibe al Tolima mientras que Nacional visitará al Atlético Huila.