La reciente derrota del Barcelona en Liga frente al Valencia desencadenó un efecto negativo en los hinchas culés.
A pesar de la victoria ante la Real Sociedad, antes del primer gol blaugrana, los hinchas mostraron su inconformidad con el rendimiento del equipo en el Camp Nou.
38.000 espectadores acompañaron al equipo en la primera semifinal de Copa y su comportamiento desencadenó en Dani Alves las criticas para los seguidores del Barcelona.
«La gente es muy pesimista en cuanto hay un mal resultado. Enseguida se enfrían. Tenemos que remar todos para el mismo lado. Los que no vienen al campo igual no son tan culés. Todos tienen que poner de su parte. Si dudan de este equipo mejor que no vengan», comento el lateral tras el partido.
«Es importante ganar porque vivimos de eso. Cuando tienes un mal resultado como ante el Valencia son normales las dudas. Lo que no podemos es dudar de nosotros mismos. Tenemos que seguir trabajando asó porque al final haremos disfrutar a la gente», añadió Alves.
Las palabras del brasilero no sentaron bien en los hinchas que inmediatamente se pronunciaron en las redes sociales. Como respuesta, Alves utilizó el mismo medio para suavizar un poco las declaraciones.
«Sé que están hablando un montón de tonterías de lo que dije, pero yo solo quiero que todos los culés sepan que estamos solo nosotros y ustedes, y si no estamos juntos en eso no conseguiremos volver a disfrutar de los objetivos. Al final el Barça es cosa de todos. Luego que hagan lo que sienta, porque, yo siempre haré lo que siento, convenga o no, así soy yo», aseguró Dani Alves en su cuenta oficial de Instagram.