#ElDato: ha ganado una Copa América y dos Copas Confederaciones con el ‘scratch’.
Directo al grano, Dani Alves no ocultó su molestia por las fuertes críticas de la prensa y aficionados brasileños contra los jugadores seleccionados por Dunga, especialmente contra Thiago Silva, al que consideraron el principal responsable de la eliminación de la ‘verde amarelha’ en los cuartos de la Copa América ante Paraguay.
«Los brasileños estamos orgullosos de nuestro país, pero no de los que nos representan, te quiero hermano @thiagosilva_33», publicó el lateral del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.
Y añadió: «Soy brasileño de Bahía, en el noreste de Juazeiro, para llegar hasta aquí tenemos que tragar una gran cantidad de polvo. No vivimos de ilusiones y tenemos raíces, quién no tiene raíces no puede mantenerse día a día».
«Soy una persona a la que no le gustan las injusticias y vivir para agradar a los demás. Yo vivo en busca de buena energía y de gente real que tenga buenos propósitos. He ganado todo lo que podía ganar, pero no servirá porque mi gran sueño es seguir. Nuestro gran mérito es reinventarnos cuando ganamos», puntualizó el futbolista de 32 años.