#ElDato: con solo 27 años colgará las botas debido a problemas físicos. Jugó en el Atlético y el Mönchengladbach.
No se puede creer. El defensor madrileño Álvaro Dominguez anunció este martes su retiro definitivo del fútbol profesional debido a la seguidilla de lesiones que lo atormentaron en las dos últimas temporadas, lo que lo dejó por fuera e la titularidad del Borussia Mönchengladbach.
TE PUEDE INTERESAR: Cuando todos querían a Messi, sucedió lo inesperado
Así las cosas, el ex jugador del Atlético de Madrid da por finalizada una fugaz carrera en la que obtuvo dos Europa League con el conjunto ‘colchonero’ y una Supercopa de Europa con el ‘Atleti’, el equipo de sus amores.
Este fue el mensaje del futbolista ibérico vía Twitter para todos sus seguidores.
«Buenas a todos. Bueno, quería que este mensaje, sobre todo, fuera dirigido hacia los fans del Borussia M’gladbach y el Atlético de Madrid. He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones. Me ha conducido a unas secuelas que, a día de hoy, sigo teniendo y esto me deriva a que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años. Y este es el precio que voy a tener que pagar», anunció el futbolista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich venció con golazo de Lewandowski al Atlético de Madrid
Hasta siempre ⚽️ pic.twitter.com/jAOClxLcIq
— Alvaro Dominguez (@Adominguez15) December 6, 2016