Allegri sale y ya tiene reemplazo

#ElDato: Milan es undécimo en la Serie A.

AC Milan tomó la decisión de destituir a Massimiliano Allegri tras los malos resultados en la presente temporada en el campeonato italiano. El club ya tiene el reemplazo.

Tras la dura derrota ante el Sassuolo, el club emitió un comunicado. «El AC Milan quiere dar las gracias a Allegri y a su equipo técnico por su trabajo y le desea futuros éxitos en su carrera».

Además, también ratificó quién lo reemplazará momentáneamente. «El equipo estará dirigido por Mauro Tassotti de forma temporal».

Mauro Tassotti de 53 años y  ayudante de Allegri, fue jugador del Milan la mayor parte de sus carrera y se retiró en el club. Fue defensa central y siempre fue considerado como un jugador rudo dentro del campo.

Allegri, de 46 años, llegó al club italiano en el 2010 y ganó la liga italiana ese mismo año. En la presente temporada los resultados domésticos no han sido favorables aunque es el único equipo italiano clasificado a los octavos de final de la Champions League.

Milan deberá enfrentar al Atlético de Madrid y tendrán poco tiempo para adaptarse pues disputarán los partidos el 18 de febrero y el 11 de marzo.