Allegri pide calma por la euforia de la Juventus con Cristiano

#ElDato: El portugués podría hacer su debut oficial con la camiseta de la Juventus en el partido por la primera fecha de la Serie A ante el Chievo de visitante. La fecha no se ha concretado, pero será entre el 19 o 20 de agosto.

El entrenador italiano quiso llamar a la cautela sobre la euforia que se vive alrededor del equipo por la llegada del astro portugués a la Vecchia Signora.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus revolucionó el mercado de pases en Europa, pero su llegada a Turín despertó una sensación de optimismo entre sus hinchas para que el ex Real Madrid sea el encargado de liderar a la Juve a levantar una nueva Champions League.

Por tal motivo, Massimiliano Allegri, se mostró contento con la llegada del portugués, pero al mismo tiempo pidió ser cautos por el excesivo entusiasmo que se vive en el ambiente: «Cristiano tiene una gran experiencia internacional y seguro que nos ayudará mucho, pero tenemos que tener cuidado. Hay demasiada euforia a nuestro alrededor y eso no es bueno. Este año va a ser más difícil que otros».

El técnico de los Bianconeri también advirtió de cómo podrían reaccionar los rivales con la presencia de Cristiano en el campo de juego: «Los oponentes serán más agresivos porque venimos de muchas victorias y ahora llega un jugador excelente como él. Lo aceptarán y también vendrán con más motivación”.

Por ultimo reconoció que a pesar de que CR7 sigue de vacaciones ya ha mantenido conversaciones con el: “Con Ronaldo hablé de la felicidad y del entusiasmo con el que ha sido recibido, ya habrá tiempo para hablar sobre fútbol».