Allegri entra en la lista de candidatos de este club

#ElDato: Durante sus cuatro temporadas con la Juventus, el italiano llevó al equipo a dos finales de Champions, una contra el Barcelona y otra contra el Real Madrid.

Es casi inminente que Ole Gunnar Solskjaer, no continue como DT del United la próxima temporada o por los menos así nos lo hacen ver los diferentes medios de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acaba la relación? River dejaría de vestir Adidas luego de 30 años

Sin saber que ocurra con el noruego cuando termine la presente campaña, de aquí a que esto suceda vamos a ver un sin fin de rumores sobre los posibles candidatos a ser el entrenador del Manchester United.

De ese desfile de candidatos el que más ha sonado es el de Mauricio Pochettino, el argentino que dejó el Tottenham estaría listo para asumir un nuevo reto y que mejor que el United.

A pesar de que Pochettino es el más firme, en las últimas horas se ha sumado el nombre de Massimiliano Allegro, quien desde que dejó a la Juve no ha trabajado.

De acuerdo a Sport Mediaset, el conjunto inglés tiene a Allegri en la mira para reemplazar al noruego. Sin embargo, uno de los principales objetivos del italiano es ganar la Champions League, competición en la que parece bastante complicada que juegue el United el curso que viene.