Alianza, Cali, Millonarios y Nacional golean en la Copa Postobón

En el arranque de la primera fecha de la copa Postobón se han marcado 39 goles con 3 partidos por jugarse hoy.

El campeón Atlético Nacional se estrenó, y de que manera, con victoria ante Itagüí 4-1 en el en el Atanasio, gracias a los tantos de Juan Pablo Ángel (25′), Jhon Freddy Pajoy (79′), Luis Fernando Mosquera (86′) y Fernando Uribe (90′), ubicándose en la primera casilla del grup B junto a Envigado que derrotó 2-0 a Jaguares de Córdoba.

Por su parte en el grupo D y con nómina alternativa, Millonarios derrotó 5-1 a Expreso Rojo con tripleta de Mosquera (18′, 26′ y 29′), una joya de la figura del encuentro, Yuber Asprilla (84) y un tanto de penal de Erick Moreno (84′). Miguel Pérez descontó a los 61 minutos de juego para Expreso. El Deportivo Cali, quien se estrenó esta temporada con tres triunfos seguidos (dos de liga y uno de copa), vapuleó 4-1 al Depor gracias a los tantos de Giraldo, Renteria, Amaya y Murillo.

El recien ascendido, Alianza Petrolera, se estrenó en copa con victoria 4-2 sobre Real Santander, gracias a los tantos de Arango, Rangel y al doblete de Mena, liderando el grupo C con Bucaramanga que venció 2-1 a Patriotas.

Otros Resultados:

Llaneros 2-1 Bogotá
Santafe 1-0 Equidad
Rionegro 0-0 Medellín
Cortuluá 1-1 Pasto
Cúcuta 1-1 Chicó
Quindío 1-0 Once Caldas