«Por alguna razón Messi no renueva con el Barcelona»

#ElDato: Messi suma 30 títulos con el Barca, incluidas 4 Champions. 

Víctor Muñoz, ex futbolista del Barça entre 1981 y 1988, estuvo presente en en un acto de La Liga, en el cual opinó sobre el nuevo contrato de Leo Messi, del cual toda la familia ‘blaugrana’ esta pendiente de que se den las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius vuelve hacer de las suyas

“Hay alguna razón por la que no está firmado aún. Lo hará cuando crea conveniente y yo creo que al final se quedará aquí; por el bien del del Barça y de los aficionados”, expresó el es futbolista español.

Sobre los rumores de la posible llegada de Neymar al Real Madrid dijo: “Es una baja muy sensible, era espectáculo por sí mismo y daba mucha más calidad. Ahora mismo ya no es jugador del Barça así que puede hacer lo que quiera. Reforzaría al Madrid, porque es uno de los mejores”.

Finalmente se refirió a la gestión de Ernesto Valverde a cargo del primer plantel ‘culé’: “El Madrid tendrá sus opciones seguro pero el Barça es el mejor hasta ahora y está marcando diferencias respecto a los demás. No demuestra un juego muy brillante pero eso es normal en una competición tan competitiva”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El GOLAZAZAZO de Falcao en el entrenamiento con Mónaco