“Algún día voy a tener revancha con la Selección”, Maradona

“El Pelusa” afirmó que seguirá trabajando apara volver a dirigir la albiceleste, combinado que llevó con muchas dificultades al Mundial Sudáfrica 2010 donde finalmente cayó en cuartos de final frente a Alemania.

Expectante y polémico como siempre, en entrevista con el reconocido canal deportivo ESPN, Diego Armando Maradona hizo hincapié en el tema de la Selección Argentina afirmando que no le dieron una nueva oportunidad e iniciar un ciclo y que espera en un futuro volver a tomar las riendas de la “albiceleste”.

Además hizo referencia al presidente de la AFA Julio Grondona y a Carlos Salvador Bilardo, director de selecciones y ex técnico de Argentina diciendo: “Algún día voy a tener revancha. Hasta el día de hoy sigo sin ver la selección, pero no porque perdí el amor a mi bandera y mi país, sino porque no creo en quienes la conducen”.

Sobre Lionel Messi también tuvo tiempo de exponer sus pensamientos apuntando: “Messi es un fenómeno, no lo descubrí yo. Pero no hablemos más si va a ser el más grande de la historia, dejémoslo caminar su carrera, los argentinos tenemos que estar concretados en que hubo tres argentinos en el podio: Di Stefano, Maradona y Messi”.