¿Alfredo Morelos en el radar del Atlético de Madrid?

#ElDato: Morelos tiene contrato con Rangers hasta el 31 de mayo de 2023. En su corta carrera ha vestido los colores de Independiente Medellín, HJK Helsinki y Rangers, marcando un total 129 goles.

Medios escoceses revelaron que el delantero colombiano de Rangers estaría en la carpeta de incorporaciones del conjunto colchonero, sería un fichaje para el futuro.

Alfredo Morelos, delantero del Glasgow Rangers antes del párate forzado por la pandemia del coronavirus cumplía una interesantísima temporada en general, pero sin duda, sus 14 goles en la presente Europa League (marcó en las fases previas) fue el disparador para despertar el interés de grandes clubes europeos.

Ya que según la prensa escocesa, el ‘Atleti’ del Cholo Simeone tendría dentro de sus planes el posible fichaje del delantero colombiano de 23 años que año tras año mejora sus números en Europa.

En su primera temporada marcó 18 goles en tres competencias, el año siguiente incremento sus cifras a 18 tantos por Liga, 4 en Copa de la Liga, 4 en Copa escocesa y 4 en Europa League. Y hoy, a falta de cerca de un tercio de campaña por jugar contabiliza 29 goles y 10 asistencias.

Por estos números que demuestran la evolución constante del “Búfalo” en el fútbol del viejo continente, no es disparatado pensar que el Atlético de Madrid haya puestos sus ojos en el colombiano como una promesa y un recambio en la delantera de Morata, Diego Costa y el desaparecido Saponjic.