«Alexis es un orgullo para el pueblo chileno», Rueda

#ElDato: con 39 goles en 119 partidos, el nuevo jugador del Manchester United es el goleador histórico de ‘La Roja’.

Reinaldo Rueda, nuevo seleccionador de Chile festejó el fichaje del ariete ‘austral’ Alexis Sánchez con el Manchester United que conduce José Mourinho, aludiendo que es «extraordinario y un motivo de orgullo para todo su país».

TE PUEDE INTERESAR:BOMBAZO: Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG

«Es un motivo de orgullo para todo Chile y para todos nosotros en este momento. Un referente internacional de la categoría de Alexis Sánchez que llega a un gran club», aseguró el técnico colombiano de 60 años para el  ‘Canal del Fútbol’ (CDF).

 «Es el anhelo de todo profesional el seguir proyectándose y hay que esperar que tenga mucho éxito», añadió el DT ex Flamengo y Atlético Nacional.

Además, cabe resaltar que Rueda, nombrado hace pocos días, viajó este miércoles rumbo a Catar para participar en un congreso de la Fifa, y posteriormente visitar´varios jugadores chilenos que militan en México y Europa, respectivamente.

Recordemos que el bicampeón de América tiene partidos amistosos programados ante Dinamarca, Suecia y Polonia, previo al inicio del Mundial Rusia, certamen al que desafortunadamente no clasificó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Calendario de la Liga Águila 2018-I